Sobre nosotros



Información sobre la empresa

Elegido por empresas de todo el mundo, PSA Parts es un distribuidor de valor añadido que conecta marcas globales de TI y CE con nuestra amplia red de más de 5 000 revendedores, minoristas y comerciantes electrónicos de todo el mundo.

Operamos en más de 40 mercados con oficinas y centros de distribución en Londres, Hannover, Rotterdam, Melbourne y Rhode Island. Nuestras marcas incluyen nombres conocidos, fabricantes especializados en informática y gamas de marcas propias diseñadas específicamente para nuestros clientes. Nuestro objetivo es proveer una gama completa de soluciones de alimentación para dispositivos portátiles, como ser ordenadores portátiles, cámaras digitales, videocámaras, DVDs y MP3, así como portátiles de mano, Smartphones, y PDAs. Suministramos únicamente productos de calidad, ofreciendo el mejor servicio. Busca en nuestra amplísima gama de productos y contacta nuestro equipo de expertos si no puedes encontrar lo que estás buscando.

Con más de 30 años de experiencia, PSA ha desarrollado una gama de soluciones y servicios integrales para ayudar a los revendedores y minoristas a hacer crecer sus negocios y triunfar en unos mercados modernos que evolucionan a gran velocidad. Ofrecemos asesoramiento sobre categorías y mercados por parte de equipos experimentados y especializados en sus mercados, junto con PartFinders, fuente de productos e integraciones a medida para garantizar que los datos que necesita estén al alcance de su mano.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para descubrir cómo PSA puede ayudar a impulsar su negocio.

Empleos en PSA

Garantía de un año Garantía de un año y compatibilidad 100% garantizada sobre todos nuestros productos.
Empresa calificada bajo la certificación BSI e ISO9001. Empresa calificada bajo la certificación BSI e ISO 9001:2008.