Conózcanos

Actualización Importante de PSA Parts

Estimados Clientes,

Tras la declaración de anoche del gobierno del Reino Unido, aprovechamos para informarles sobre la posición operativa de PSA durante estos tiempos sin precedentes.

Nuestro principal deber de cuidado es con nuestro equipo y sus familias, y seguir las pautas gubernamentales. En las últimas semanas, hemos reubicado a la mayor cantidad de nuestro personal posible para trabajar en casa. Pueden brindar el servicio de alto nivel habitual que espera de PSA, a través de sus números de contacto normales y correo electrónico. Nuestro equipo está disponible de 9 am a 6 pm como de costumbre.

Para proteger a nuestros equipos de almacén, hemos implementado mayores requisitos de salud y seguridad e hicimos algunos cambios adicionales en nuestras operaciones. Esta semana, hemos finalizado las colecciones de clientes de nuestros almacenes para reducir la cantidad de visitantes a nuestras instalaciones. Nuestro socio logístico DHL, que se encuentra dentro de nuestras instalaciones, sigue entregando como de costumbre, aunque han introducido procedimientos ligeramente diferentes para obtener justificantes de entrega que ya no requieren contacto físico.

La demanda de ciertas líneas de productos no tiene precedentes en la actualidad y estamos trabajando las 24 horas para satisfacer todas las demandas de nuestros clientes. Esperamos que comprenda que estamos priorizando los pedidos para industrias críticas como NHS, Gobierno, educación y transporte.

Les recordamos que seguimos ofreciendo nuestro servicio de envío directo a cliente final, sin valoración, para ayudar a reducir plazos de entrega y facilitar en lo posible la logística en la entrega de pedidos.

Gracias por su comprensión y apoyo continuo en estos tiempos inciertos. Estamos siguiendo claramente los últimos consejos del Gobierno y, si algo cambia, por supuesto, lo actualizaremos de inmediato. También me gustaría agradecer a todo nuestro fantástico equipo que está trabajando duro para garantizar que sigamos apoyando bien a nuestros clientes.

Con mis mejores deseos,

James McBrien

Información sobre la empresa

PSA Parts es el distribuidor líder en baterías, alimentaciones y cargadores en Europa. Con una experiencia de más de 20 años suministrando productos de alimentación, PSA Parts ha estrechado fuerte lazos con diferentes fabricantes de baterías y accesorios, incluída la licencia de Duracell. Distribuímos productos de marca 2-Power y Duracell, productos de marca original y productos de reemplazo de alta calidad. Todos ellos poseen una garantía de compatibilidad del 100% y casi todos tienen un año de garantía. PSA Parts provee a clientes de toda Europa, incluyendo distribuidores, vendedores de informática, asi como también clientes finales. Nuestro objetivo es proveer una gama completa de soluciones de alimentación para dispositivos portátiles, como ser ordenadores portátiles, cámaras digitales, videocámaras, DVDs y MP3, así como portátiles de mano, Smartphones, y PDAs. Suministramos únicamente productos de calidad, ofreciendo el mejor servicio. Busca en nuestra amplísima gama de productos y contacta nuestro equipo de expertos si no puedes encontrar lo que estás buscando.

PSA Parts Ltd se reserva los derechos de copia del nombre y logo de la marca 2-Power. DURACELL es una marca comercial registrada de Duracell Batteries BVBA y Duracell U.S. Operations, Inc., utilizada bajo licencia. Todos los fabricantes tienen conocimiento de ello. Toda otra información en esta página es propiedad de PSA Parts Ltd y está prohibido su uso sin nuestro previo consentimiento por escrito.

Empleos en PSA

Garantía de un año Garantía de un año y compatibilidad 100% garantizada sobre todos nuestros productos.
Empresa calificada bajo la certificación BSI e ISO9001. Empresa calificada bajo la certificación BSI e ISO 9001:2008.