Powering over 90% of the top UK IT resellers

Revendedor PSA Revendedor PSA 360

La distribución informática ha evolucionado enormemente en los últimos 5 años. Nuestro servicio integral Revendedor 360 va más allá de la venta de productos. Trabajamos con nuestros clientes antes, durante y después del proceso de venta para crear un valor real.

Revendedor PSA 360

Experienced
Account Managers

El mundo de los repuestos puede ser complejo. Nuestro equipo es uno de los más experimentados del sector. Contamos con décadas de conocimientos combinados que nos permiten apoyar mejor a nuestros clientes.

Nuestros distribuidores se benefician de un gestor de cuentas dedicado que entiende su negocio y puede recomendar el mejor producto para usted, a la primera.

Experienced <br> Account Managers
Presupuesto rápido 30'

Presupuesto rápido 30'

Entendemos que la rapidez es importante a la hora de conseguir acuerdos. Nuestro objetivo es proporcionar presupuestos individuales que confirmen el precio y los plazos de entrega en tan solo 30 minutos.

Lo que nos distingue es nuestra capacidad para aumentar la rentabilidad de nuestros socios a través de una serie de servicios complementarios: somos la primera opción para revendedores, comerciantes y marcas de todo el mundo.

Formación del personal

Formación del personal

Proporcionamos formación de productos ad hoc o estructurada, tanto de forma individual como en grupo. La formación puede impartirse en línea o no para adaptarse a sus necesidades y a la disponibilidad del personal.

Nuestra formación proporciona a su personal la confianza y los conocimientos necesarios para recomendar rápidamente las mejores soluciones para sus clientes, con el potencial de aumentar el margen.

Marketing de socios

Marketing de socios

Trabajamos con los distribuidores para aumentar la visibilidad de nuestras marcas ante sus clientes. Nuestra agencia de marketing interna trabajará con su equipo para desarrollar promociones personalizadas, tanto digitales como impresas, para ayudar a aumentar el compromiso de los clientes e impulsar ingresos adicionales.

PartFinder

PartFinder

Nuestro PartFinder es el motor de nuestro servicio. Permite a su personal o a sus clientes encontrar en segundos una gama completa de repuestos y accesorios originales y de sustitución para sus dispositivos.

Haga una prueba de 5 minutos aquí y dé los primeros pasos para añadir 300 000 piezas a su sitio web hoy mismo. Nos encargamos de las referencias cruzadas y del mantenimiento de la información para que usted pueda centrarse en sus clientes.

configurator
  • 300 000 listados de modelos
  • Diseño personalizable
  • Montaje básico en menos de una hora
  • Integración a medida también disponible

El hogar de 2-POWER

Lanzada hace más de 20 años y con más de 2 000 productos, 2-POWER ha vendido más de 5 millones de dispositivos en todo el mundo. La gama 2-POWER ofrece todas las ventajas de los productos OEM, pero sin su precio.

Ahorre hasta un 40 % frente al producto OEM. Todas las ventajas del original, sin su precio.

Nuestra Garantía de Equipos Conectados ofrece hasta 2 000 euros de cobertura integral.

Se han vendido más de 5 millones de dispositivos en todo el mundo en la gama de productos 2-POWER.

Todas las baterías y cargadores 2-POWER incluyen Smartwatch Protect, diseñado para proteger tus dispositivos.

Close

Ahorre hasta un 40%
con 2-POWER

2-POWER ofrece una de las gamas de repuestos y periféricos más populares de Europa. Con más de 5 millones de dispositivos vendidos, su experiencia y volumen se traduce en márgenes más saludables para usted como distribuidor, al tiempo que ofrece un ahorro de hasta el 40 % a sus clientes. Una victoria para todos sin comprometer la calidad.

Watch Now

A medida y de marca propia

Si está buscando algo único para usted como revendedor, PSA ofrece un servicio de ensamblaje y empaquetado a medida junto con un servicio completo de desarrollo de productos de marca propia.

Nuestro equipo interno y la fabricación de vanguardia pueden suministrar gamas completas de marca propia con MOQs, más pequeños de lo que usted cree. Póngase en contacto con nosotros si quiere saber más.

Find out more

Su almacén virtual

Contamos con más de 4 000 líneas de productos diferentes para una enorme gama de dispositivos, disponibles para su entrega al día siguiente. Nuestro servicio de envío directo nos permite actuar como su almacén virtual y entregar los productos directamente a sus clientes.

Añada sus propias notas de envío, números de pieza y marca para conseguir una extensión inigualable de su negocio.

Logística Mundial

PSA cuenta con centros logísticos en 5 países y presta servicio a 60 países desde estos centros. Nuestro almacén en Hannover le permite atender a sus clientes de la UE de forma rápida y sencilla tras el Brexit, sin la complejidad de los envíos transfronterizos.

Dé el siguiente paso hacia PSA Revendedor 360°

Únase a nuestros distribuidores y experimente un nuevo nivel de servicio en la distribución de repuestos

CONTACTE CON NOSOTROS