Entrega, devoluciones y cancelaciones

Entrega, devoluciones y cancelaciones

Entrega

  • La mayoría de envíos al Reino Unido son enviados con un servicio de 24 hrs, la entrega a destinos Europeos es en 2-3 días laborables y la mayoría de entregas a la Peninsula Española se realizan en un plazo de 24/48h. Los pedidos recibidos antes de las 16hrs (de productos en stock) serán enviados el mismo día.
  • La entrega de 24hrs al Reino Unido está sujeta a la disponibilidad de stock y formas de pago.
  • Contactar si desea una entrega ultra rápida u opciones de entrega especiales.

Garantía

Todos los productos de nuestra página web son nuevos y tienen 1 año de garantía del fabricante original que cubren defectos desde la fecha de compra. Como resultado de años de experiencia y fuertes lazos con los fabricantes, garantizamos que todos los productos que aparecen el la página web son 100 % compatible con el uso especificado, en caso contrario procederemos a un reemplazo o reembolso.

Devolución de items

Si desea devolver un producto por alguna razón, por favor siga los pasos siguientes:

  1. Envíe un email a , indicando la referéncia de su pedido (eg PES12345), la razón de devolución y si usted requiere reemplazo o devolución.
  2. Nuestro Servicio de Atención al Cliente responderá a su email con un código de RMA (Returned Merchandise Authorisation
  3. Por favor envíenos de vuelta el producto en el packaing original con el RMA escrito claramente en la parte de fuera del paquete a la siguiente dirección:

    PSA Parts Returns Dept.
    2 Prince Georges Road
    Colliers Wood
    London, UK
    SW19 2PX

  4. Una vez hayamos recibido el artículo le enviaremos el reemplazo o le reembolsaremos

Cancelación del pedido

Tiene el derecho de cancelar el contrato de compra para cualquiera de nuestros productos hasta 7 días laborables seguidos a la entrega.

  • Si desea cancelar un pedido que aún no ha sido entregado, envíe un email a con la referencia de su pedido (eg PES12345) y la razón por la que desea cancelarlo.
  • Si su pedido ya ha si entregado, escriba 'Cancelación de contrato' en el albarán de entrega (entregado junto al producto). Envíenos el producto devuelto junto al albarán de entrega. Debemos recibirlo devuelto en el plazo de una semana uan vez recepcionado.

Para la devolución de los productos, le recomendamos un servicio de envío certificado para su mejor protección. Los items devueltos deben ser recibidos en buen estado y en su embalaje original. Por favor tener en cuenta que si bien reembolsamos el precio de compra un vez devuelto el item, usted se hace responsable del costo de envío y devolución del item a nosotros.

Volver al principio de la página